Coordinador General

EQUIPO DE TRABAJO

Área Administrativa y financiera

1

Coordinadora Administrativa y financiera

1

2

Asesora Ejecutiva

2

3

Contadora

3

4

Apoyo administrativo y financiero

4

5

Apoyo administrativo y financiero

5

Área Juridica

1

Asesor Jurídico

1

2

Abogado

2

3

Asistente Jurídico

3

Oficina de Proyectos

La Oficina de Planeación y Proyectos es una “unidad de carácter técnico-asesor” encargada de integrar y coordinar el proceso dinámico de planeación, que sirve de apoyo a las coordinaciones de la OPIAC y a sus diferentes organizaciones filiales, con el fin de operativizar procesos, apoyar la gestión de proyectos y recursos. Así como de asesorar a toda la organización en la implementación de políticas y reglamentaciones de los estatutos de la OPIAC y Planes de Acción.
La oficina de Planes y Proyectos se encargará de trazar, monitorear y sugerir acciones de metas y objetivos del Plan de Acción anual aprobado por el comité ejecutivo de la OPIAC. Así mismo, tendrá a cargo el banco de proyectos, acompañando a la organización y sus filiales en el diseño y estructuración de propuestas.

 

Algunas funciones:

  1. Diseñar y coordinar el proceso de planeación de la OPIAC en los aspectos técnicos, económicos y administrativos.
  2. Elaborar, en coordinación con las coordinaciones de la OPIAC, los planes estratégicos y de acción, el Plan Operativo Anual y someterlos a aprobación del Comité ejecutivo y la junta directiva de la organización.
  3. Realizar el seguimiento a la ejecución presupuestal de los planes, programas y proyectos de la Organización
  4. Verificar el cumplimiento de los planes, programas y proyectos de la OPIAC y cada una de sus áreas, y elaborar los informes de seguimiento y propuesta de ajustes a los mismos.
  5. Desarrollar y validar los indicadores de gestión, producto e impacto de los proyectos y hacer el seguimiento correspondiente