En palabras del presidente del Consejo Regional Indígena del Vaupés, Rolfer Caicedo: “hemos visto muchas cualidades de los muchachos de la Amazonía que llegan por primera a un campeonato nacional, hay muchos jugadores que se destacan”.

Conozca en este Boletín todo lo relacionado con el Primer Campeonato nacional de Fútbol de la región Amazonía, cuyos equipos Amazonas y Vaupés representarán a la región Amazónica ante resto del país en la final del Campeonato nacional Indígena: “Más Allá del Balón”. Descarga Aquí el Boletín en Pdf.

La Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonia Colombiana – OPIAC es una institución de derecho público de carácter especial indígena sin animo de lucro la cual ejerce una representación política de los pueblos indígenas de la Amazonia Colombiana ante instituciones de orden Nacional e Internacional; su objetivo principal es velar para que todos los derechos colectivos e individuales de sus afiliados sean respetados y reconocidos por todos los actores en Colombiana.