Delegados Amazónicos y la OPIAC, participan en Programa de Energía, Ambiente y población

738

Con gran acogida, así inició el “TALLER NACIONAL DE CAPACITACIÓN COLOMBIA”, realizado por la Organización Latinoamericana de Energía OLADE, la Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la cuenca Amazónica COICA y la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas Natural en Latinoamérica y el Caribe ARPEL.

 El evento tiene como objetivo, contribuir a través del diálogo constructivo entre gobiernos, industria y pueblos indígenas, un clima propicio para el desarrollo de la industria de los hidrocarburos en los países de la Cuenca Amazónica en forma ambiental y socialmente sostenible.

Durante estos días se expondrán diferentes temas de interés, entre los que ya fueron tratados, la consulta previa e informada, monitoreo participativo y desarrollo sostenible. En el taller de igual forma, se encuentran presentes delegados de las regionales de los departamentos Amazónicos. El evento se llevará acabo hasta el próximo viernes 23 de agosto de 2013 en la ciudad de Bogotá, en el Hotel Dann Carlton.

Compartir